Lo que te enseña la vida, siempre depende de tus ganas de aprender



Hubo una vez una chica,  confiada que todo lo que posea lo compartía no podía ver a alguien necesitado y no darle algo da igual lo que fuera (favores, regalos, cariño y la lista puede ser muy larga). Hasta que un día despertó y ya no poseía nada de lo que tenía,  pero ella seguía y sigue dando aun sin tener nada. Pero en su adentro siempre tenía y tiene un miedo atroz a que se lleven su fuerza mental  porque lo desagravio en la vida te llevan a la locura y más allá ¿se acuerdan de la historia de Sansón cuando le cortaron el pelo?

A ella le pasaba lo mismo,  siempre decía que da igual que se lo lleven todo mientras que dejen mi mente funcionar esa será mi riqueza ahora y  en un futuro. Y ustedes pensaran que cobarde no ha luchado. A lo mejor no lo suficiente o no podía hacerlo por los lazos de unión con los errantes. En fin cada cual puede sacar su conclusión.

La vida la enseño que todo eso es algo material que puede recuperarlo todo si vuelve a trabajar duro, y digo duro no por ello que antes no lo hizo.  Pero puso el corazón antes que la razón en muchas situaciones de su vida. Ella no era feliz,  si los que la rodeaban no lo eran por sus necesidades o faltos de cariño y comprensión.

Por lo tanto, hoy día ya puede decir, dar gracias a dios y hasta gritarlo a los cuatro vientos  que no se llevaron su tesoro más preciado.   Que ha renacido y vuelve a ser ella misma, esa niña-mujer, sonriente, divertida, inquieta, creativa, sociable, amiga de sus amigos, amante de lo bello, compasiva  y amable sin ser tonta. 

Volver a ser ella misma otra vez le costó casi media vida de errores. Pero como dicen  nunca es tarde!

Mi conclusión: Lo que te enseña la vida, siempre depende de tus ganas de aprender. 

 ¿Tú qué piensas?