sábado, 8 de junio de 2013

Lo que Encierra el Alma

Algunas veces me llega a mis oídos o leo cierta información que me deja perpleja.

Saber estar  y controlar mis emociones, es una  de las cosas que he aprendido con la edad y la adversidad.  Son muchos los motivos que te pueden sacar de tus casillas, siempre y cuando  lo permitas o entres en el trapo. Aunque es muy difícil lo consigo a veces… ¡Solo a veces!

Por ello y tantas cosas más, me debo un respeto como persona, como mujer y como ser humano, es la única forma que conozco para que me respeten y me valoren tal cual soy. Ni soy especial, ni doy consejos, ni tengo don,  ni soy sabia, ni pretendo vender nada, ni nada por el estilo solo me considero un aprendiz de la vida,  esto ya lo dije en otro post y tengo algo de tiempo para dedicar a mis pensamientos y reflexiones más profundas….

Por lo tanto, compartir instantes, sentimientos, punto de vista y opiniones que yo sepa no es un crimen ni motivo de deprecio a revés, esto nos ayuda a todos a crecer como persona y a conocernos sin tapujos ni medias tintas y a mí  aún más me ayuda a  liberarme, sin ocultaciones, cuando nada tienes que temer.

 Detrás de cada blog y cada perfil hay un ser humano, con sus inquietudes, sueños y metas alcanzables e inalcanzables…Si bien es verdad que uso mi perfil profesional también, esta idea de compartir diferente me seduce y me fascina pese a quien pese…

De esta manera, recuperar fuerza para seguir adelante es una tarea ardua y dura, no es tan sencillo volver  a la realidad, encontrar el camino a seguir  o aquel que te llevara a  alguna parte que has elegido ir. Es constancia y trabajo duro lo que yo tengo elaborando esta iniciativa…. 

No obstante,  mi vida no es color de rosa, es un caos total!!! 

Por esa razón, estaría escribiendo hasta que salga el sol mañana, pero ya está bien por hoy… Estaré siempre buscando temática para mi Blog…

¡Aprendiendo a vivir! Sin pretender impresionar a nadie…