sábado, 22 de junio de 2013

A veces hablar es bueno…

Solo necesito que me escuches sin juzgarme amiga mía.

Una tarde de primavera tomando un café a la orilla del río Guadalquivir con un sol radiante que le iluminaba el rostro y tras una charla amena  entre risas, confesiones y  con  lagrimas en los ojos me lo contó por fin.

Sabes qué amiga mía me dijo, nunca creí ni una palabra de él,  ni las que me decía y mucho menos las que me  enviaba  a través de mensajes…se me rompe el corazón recordando todo eso y cuanto lo quise y lo quiero......

Yo: En ese mismo instante le pregunto muy sorprendida  ¿cómo sabias que te mentía? Si estas enamorada hasta las trancas y cuando amamos  a alguien nunca queremos ver esa verdad tan dolorosa, más aun cuando no ha sido  correspondido por lo que me das a entender.

Ella: Porque en el fondo de mi corazón siempre supe que el suyo  no me pertenecía precisamente a mí  y  no eran sentimientos sinceros lo que pretendía o intentaba demostrarme aunque me negaba a admitirlo.  Estrategias y más estrategias para llamar la atención de...

¡Qué pena verdad! Exclamo, así y todo lo ame y lo amo, maldito corazón, necio y débil.

Siguió confesándose conmigo,  por suerte amiga mía  no me cogió por sorpresa el día de (...) ya que lo conozco más de lo que él  piensa y se conoce a sí mismo. 

Yo: ¿que hiciste cuando paso eso?
Ella: Sol huí

Añadió, pensar en una persona como una opción no como una elección  o  como si estuviéramos jugando una partida de ajedrez a ver cuando le damos jaque mate a la reina  es cruel,  más aun cuando es con sus sentimientos lo que se está jugando…

Concluyo su confesión diciendo, me levanto un día con un mensaje de esperanza y al otro día esta misma rota.   “Pensara él, si no tengo aquella, tengo a esta  ¿NO?” 

Y sigue pensando que no sé nada y no me doy cuenta del error que está cometiendo….jugando con mis sentimientos, todo en esta vida se devuelve…

Ella: ¿Tú piensas que soy tonta?

Yo: No amiga no eres tonta, solo que te has enamorado de la persona equivocada, que no te merece, ni te valora y no lo hará nunca. Así que, piensa diferente y algún día encontraras el amor sincero y verdadero que tanto te mereces.

Enséñame a olvidar


KheCrea © 2013