miércoles, 24 de julio de 2013

Haciendo balance del año, una lección más entre tantas…

A unos días de mi cumpleaños, me detengo para hacer un balance de todo lo que he aprendido, logrado, soñado, realizado, me ha emocionado, sentido, querido y quiero.

La verdad es que obtengo una riqueza con  todo lo sucedido durante estos últimos meses de mi vida,  que no me deja indiferente y le estoy muy agradecida por ofrecerme esta oportunidad y más agradecida  aun a todas las personas que se han cruzado este año en mi camino o yo en el suyo. Es por algo que dicen:Nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo

He aprendido mucho en este camino de mi crecimiento personal y profesional,  así que comienzo evaluando lo profesional que es para mí lo primordial: Conseguir trabajar contra reloj y bajo presión por las circunstancias del momento, y no por ello tiene que ser  un mal trabajo, a revés  esto saco lo mejor de mí y le estoy muy agradecida a mi equipo por todo el apoyo y la complicidad que hemos compartido y compartimos en los proyectos.  

Desde luego siempre quise disfrutar de mi trabajo y lo hago cada vez que puedo o el proyecto me lo permite y este lo es ya que de arte se trata. En realidad,  cuando encuentras personas o un equipo que te complementa y tu a él  es maravilloso y muy gratificante.

Concluyo: reconociendo que  estoy muy orgullosa del trabajo y sin duda alguna de mi equipo que es el pilar fundamental para que esto siga adelante.

Personalmente,  mi historia es corta porque aun la estoy escribiendo con todo el dolor de mi corazón. Hay veces que el destino te separa de persona que han sido o son muy importantes en tu vida. Y eso hace que te frustres por un tiempo “solo eso”. La incertidumbre del ¿cuándo? el ¿por qué? y él ¿Quién?  Te llevan a una senda que no le ves salida por ninguna parte. Aunque en tu naturaleza luchadora nunca te rindes y gastas todos los cartuchos para conseguir una vida plena y en armonía, pero por lo visto no es el momento y  no llego la hora todavía.

Sin embargo, no me olvido de mostrar mi gratitud hacia las personas que he tenido el placer de conocer  este año con la cual  he compartido momentos y sentimiento que de una forma u otra me han enriquecido como ser humano y me han hecho comprender la importancia de ser diferentes un@s a otr@s..  Tod@s ellas se quedaran guardadas en una parte muy especial en mi corazón.

He aprendido a valorar más a las personas que quiero,  que los amores más reñidos no son lo más queridos, también he construido castillos en aire y  llorado por un sentimiento o un pensamiento del momento.  En fin,  crecí con ellos un poco más y comprendí que ser mejor persona es el camino a  la serenidad y la paz interior.  

PD: sigo creyendo en el ser humano, que aun hay gente buena en el mundo y que el amor lo puede todo… a pesar de los pesares.

KheCrea © 2013