sábado, 3 de agosto de 2013

Al pasar por tu calle

Te odio y por odiarte solo me hace falta decirte el por qué, paradojas de la vida y capricho del destino…sabio y juguetón a la vez…

A mí que me gusta hablarle al viento, al destino, descubrir la verdad sobre, los misterios y enigmas de la vida. Siempre me he considerado una persona observadora “pero”  ¡Por dios! casi me paso de calle y no las resuelvo…tanta era mi ceguera que ahora me odio mas por odiarte…



Al pasar por tu calle me odio
y no me odio, por pasar
me odio por las veces que he pasado
y no he visto la luz que deslumbra en  tu ventana.

Tus aceras me embrujan con
 cada olor que percibo
sabor y aroma
cada color de arco iris,
sonido del verso
 y latidos del sentimiento.

Al pasar por tu calle te odio
y no te odio por odiar
te odio en cada suspiro al caminar
en cada latir y cada pesar
te odio… y… por odiarte me muero
solo por dejar que me pierda
por privarme de este amor tan grande
por verme ciega en el equívoco y callarte.

Al pasar por tu calle
siento el sentimiento
vibro con el verso
tu amor me desgarra la piel
Incondicional…………………….
no sé si me lo merezco

Al pasar por tu calle
me acuerdo de aquel error
cometido injustamente
por soberbia del momento
fui cruel…

pero no creas que me arrepiento…
amo aquel error
Por qué sin el
no habría visto nunca
la luz que deslumbra en tu ventana

Al pasar por tu calle sonrió
y yo que sabia.........................

Ahora que lo sabes y lo sé, ya no puedes mentir al que pasea por tu calle…………

KheCrea © 2013