miércoles, 19 de junio de 2013

Otra carta al destino, o simplemente una reflexión más

En principio quería escribir otra carta a mi destino, pero lo pensé mejor y le digo que quiero pero no puedo. No sé si, esta será mi última carta o algún día volveré  a escribirle otras y mil  cartas más si hace falta.

¿Sabes por qué?
Porque mis palabras dieron paso a  la vocecita que hay en mi interior y una reflexión salió, esa que me aconseja  a no perder el tiempo y vivir el momento, dejar las esperas  y disfrutar de lo que tengo en mi vida incluso faltándome mi Maktub como diríamos en árabe.

Te cuento, una vez me dijeron  “piensas mucho”. Puf, como lo interpreto o mejor dicho como acogí  tal afirmación en su momento. Solo, logre reafirmar lo comentado y percibido  asintiendo con mi cabeza tímidamente y algo enojada  por ser tan transparente al ojo ajeno ya que tenían y tienen toda la razón.

¡Ah! ¿Pero qué hago?
 No sé hacerlo de otra forma, no sé vivir sin pensar demasiado en todo, en cada movimiento, cada acto o cada palabra que pronuncia mi boca. A veces sin oyentes,  la expreso de mil manera, le doy forma y no me importa aunque se pierda en el olvido. Sin embargo,  no me negaran que  esto en un juego  sería una buena estrategia,  y me haría siempre ganadora sin duda.  Pese a que, en la vida real recuerdo más batallas perdidas que ganadas.

Será que aun no he aprendido a desconectar realmente, de los sufrimientos, los engaños, las mentiras y vivir el momento.

¿Qué será?
Será la vida,
que solo me mostró su cara oculta.

Será lo vivido,
Serán los recuerdos,
Será como me educaron,
Será el no poder, 
ni querer sufrir...

Hoy es un día más, como cualquiera con sus penas y alegrías. Solo depende de mí aceptar y seguir mi camino o regocijarme en el llanto y los lamentos para quedar estancada como las aguas de una fuente vieja.

Por suerte la mía, pienso que es un gran día.
Me inclino ante ti vida.

quiero fluir,
creer en la magia,
disfrutar el momento,
cantarle a la vida.

sonreír a un niño,
ayudar  un anciano a cruzar la calle,
brindar amor al universo,
y bailar las melodías que me trae  el viento.

PD: La vida es pura magia, la luna sale cada noche o casi todas, el sol brilla en cada continente por igual, las nubes son  mis aliadas y los sueños se cumplen.