miércoles, 12 de junio de 2013

Una carta a mi destino

Te escribo esta carta por si nunca llego a  tu puerto ni tú al mío,  estas líneas te dirán todo lo que aguarda mi alma… Ando buscándote en el camino, no sé si algún día me cruzare contigo o tú conmigo.

Hace años que no escribo cartas, así que  me vas a disculpar. Déjame que haga memoria, ah sí! creo que  desde el instituto.  Aquello, era una forma maravillosa de conocer amig@s vía correspondencia, divertida  experiencia pienso  ¿no crees?   ¡Bendita inocencia!   

Si bien hoy día,  nos toca vivirlo de otra forma haciendo lo mismo pero con tecnología y esto no quiere decir que no sea fantástico el invento. Solo que los tiempos cambian y nosotros a la paz tenemos que dar un pasito más cada día... ¡Renovar o morir!

Destino, azar o como te llames,  no te extrañe que me cueste la misma vida terminar de escribirte esta carta…

Precisamente,  hoy comienzo con un mensaje, que espero y deseo que lo recibas con una sonrisa en los labios.  No sé qué color tienes pero ya te quiero,  no sé si eres el éxito o el fracaso pero ya te anhelo, no sé si eres mi fortuna o mi ruina pero estoy dispuesta al desafío de conocerte, no sé si estas en mi camino o yo en el tuyo pero ya quiero llegar.

No pienses que tengo prisa,  solo quiero llegar para decirte lo mucho que te espero, lo mucho que te sueño y te imagino.  Quiero que seas mi  ilusión, mi  alegría y mi felicidad tanto como yo seré  la tuya  el día que nos conozcamos.

Con la incertidumbre, el miedo a lo desconocido y un nudo en la garganta sigo. Ahora te pregunto  ¿Qué rostro tienes? ¿Cómo te llamas?  ¿Qué es lo que más te gusta en la vida? ¿Cuál es tu sueño?  "De una cosa estoy segura, nos cubre el mismo cielo"

¡Tantas ilusiones puestas en ti! Tú, que te llamas destino.

No obstante,  yo sigo preguntándote ¿Qué es el destino? ¿O Maktub? Tal como diríamos en árabe. Tendrás las respuestas estoy segura de ello.  

Sin embargo,  el futuro es incierto y yo vivo el hoy sin olvidarme  de ti por supuesto. Me hablaron tanto del destino y lo que está escrito que estoy confundida. Y me pregunto ahora,  lo que yo ya viví, experimente, disfrute y sufrí, ¿Que fue? Uf, muchas preguntas te estoy haciendo en mi primera carta… ¿No te parece?

Me vas a perdonar por mi ignorancia, pero necesito saberlo.   Cuando me respondas a esta carta sigo escribiendo.
Hasta la próxima…


PD:   ك  ه إ