jueves, 18 de julio de 2013

La siesta del misterio o el misterio en una siesta

Estaba plácidamente durmiendo mi siesta, para descansar un poco y seguir después trabajando en mis quehaceres. 

De repente me despierta un sonido con una ráfaga de imagen y palabras,  aun no consigo saber lo que fue ni lo que es y no me acuerdo de lo escrito…solo sé que mi corazón latía con mucha fuerza al despertar...

Por esa razón,  me dispuse a buscar en todas partes y así descubrir lo que paso. ¡Sin resultado aparente!

No obstante, hay algo dentro de mí que sabía de dónde venía  esa sensación y esas vibraciones tan fuertes que recorrían todo mi ser. Así que, fui al único sitio que me podía aclara mis dudas…Y…ZAZ…acerté…aunque parezca una locura…fue lo que paso…no encontré nada, pero termine escribiendo esto:

Te cuelas en mis sueños.
Me despiertan
los  latidos acelerados,
de mi corazón.

Te cuelas en mis sueños.
Busco donde estas…Y…
no veo a nadie,
pero siento  tu presencia.

la que me observa,
la que espera,
la que intenta,
descifrar un misterio.

Te cuelas en mis sueños.
Me despierto…Y…
ahí estabas.

No te diré
donde,
ni la hora,
ni cómo,
ni porqué,
solo que,

ahí te encontré.

Ahora soy yo la que quiere descifrar este misterio.

¿Dónde está el truco?  No puede haber una conexión mental tan fuerte…No puede haber vidas entrelazadas de esta forma sin contacto ninguno…

¿Donde habita el misterio? 
¿Dónde está la casualidad? No creo en ella por cierto…

Buscando en la red, encuentro una explicación a lo ocurrido: leer aquí

KheCrea © 2013