domingo, 26 de mayo de 2013

Fusión-Mente-Corazón.

Escribir o mejor dicho mandar a mis manos teclear lo que mi corazón y razón dicta.  A veces siento como si de una gran fusión se tratara,  tan compleja y la vez tan importante. Llegar a un acuerdo que beneficie a los dos  participantes en la fusión es una tarea muy complicada porque no siempre están de acuerdo y más aun cuando  hablamos  de sentimientos.

Me hago muchas preguntas a lo largo del día, me asombro en cada momento y cada instante de lo difícil que es vivir “Simplemente eso, ¡Vivir!”.  Soy un aprendiz de la vida y no lo niego, creo que cometo  tanto errores como aciertos pero porque aun me queda mucho que aprender.  El camino es largo y lleno de curvas, en alguna necesito firmeza en las manos  y en un otra reflejos para no salir y chocarme con la primera pared que me encuentre. 

Intento soñar, ilusionarme, crear, divertirme, disfrutar del momento y nunca olvidarme de mis responsabilidades con mi persona  y con los demás… hay tantas cosas por descubrir, otras a la espera de ser descubiertas que si nos fijamos bien centrando nuestra  atención a nuestro alrededor nos daremos cuenta de lo mucho que ignoramos.  

De nada nos sirve cometer errores si no aprendemos de ellos porque eso es el mayor aprendizaje del ser humano “Sus Errores”.  De nada nos sirven los títulos,  si no encontramos un empleo que se adapte a la materia que hemos estudiado para sentirnos realizados “Solo para sobrevivir”.  De nada nos sirve todo aquello que no empleamos la mayor fuerza de voluntad, empeño y cariño. De nada nos sirve tener a alguien a nuestro lado que no quiera estar y de nada nos sirve amar a alguien que no quiera ser amado o no sabe lo que es el amor. 

¡Complejo!  Si…difícil también… imposible NO.

No puedes estar esperando toda la vida una decisión, una palabra, un mensaje o un hola. ¡Actúa!

Todo está en tus manos
Crea tu sueño,
Crea tu ilusión,
Crea tu camino,
Crea tu vida,
¡Crea!  ¡Crea!   Y crea, en definitiva la decisión es tuya…